Michel Noher, tras su separación de Celeste Cid: "No estoy listo para conocer a nadie"

A punto de estrenar programa y obra teatral, el actor dio precisiones sobre su presente lejos de la actriz
A punto de estrenar programa y obra teatral, el actor dio precisiones sobre su presente lejos de la actriz
(0)
5 de mayo de 2018  • 12:54

La relación entre Celeste Cid y Michel Noher terminó como empezó : sin escándalos. Si bien en un primer momento los dos guardaron silencio, hace apenas unas semanas decidieron hablar por primera vez sobre la ruptura en distintas entrevistas y fueron claros: la prioridad es Antón, su pequeño hijo de un año y medio.

Este sábado, el actor fue entrevistado por Modo Sábado, de Radio Nacional, a propósito de su papel en 100 días para enamorarse, la ficción que Telefe pondrá en su pantalla 7 de mayo a las 21.45. Allí, poniéndole el pecho a las preguntas, Noher explicó sin rodeos cuál es hoy su situación sentimental.

"No estoy listo para conocer a nadie. Faltan años… Aunque no tengo ni idea, el amor es muy sorpresivo. No soy de estar siempre en pareja, uno recién está tratando de entender en qué situación está, y estoy en un momento de mucho laburo, haciendo cosas que me gustan", explicó, de un tirón.

Por eso, aseguró que le cuesta ponerse a pensar en lo que sobrevino a la separación. "Son tantas cosas que tengo que manejar a la vez, que tengo poco tiempo para pensar en ‘cómo lo llevo’", aseguró.

Luego, cuando se le preguntó por qué decidieron no mostrar el rostro de Antón en las redes sociales, Noher dio una extensa explicación que, claro, incluyó también la postura de su ex sobre el tema. "Trato de no subir fotos de Antón a las redes, de no mostrar su rostro, para cuidar su intimidad. Uno hace lo que le parece mejor en cada situación. Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo, pero bueno... El otro día Celeste subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno, con el tiempo, va aprendiendo a ser padre. Con Celeste tratamos de no depositar nuestras fantasías en Antón. Ya va a tener tiempo para decidir. Porque después uno empieza a ver todas las fantasías que uno vuelca en ese ser, y empieza a verse más rígido", indicó.

También, claro, hubo tiempo para que contara cómo es su personaje en la nueva ficción de Telefe. "Se llama Fidel, es un profesor de literatura, muy copado. Vos lo ves en las clases y es el profe que uno siempre quiso tener. Es exigente, pero te trata de igual a igual, muy abierto, medio un Merlí. Soy maestro de todos los adolescentes", comenzó contando, y luego dio más precisiones: "Mi personaje tiene una hija de 4 años, está separado. Y por primera vez en la vida le pasa algo con un hombre. Y es lindo porque en su vida personal es un queso, todo le da miedo, le da miedo hacer todo lo que él profesa en esas clases".

Además de 100 días para enamorarse, Noher encara otro estreno: el de la obra El hijo eterno, del brasileño Cristóvão Tezza. "No manejo los nervios, ellos me manejan a mí. Ayer tuvimos una primer pasada en el escenario. Las devoluciones son muy buenas pero hay muchas expectativas para el viernes. Es una temática que no se aborda mucho. La idea de la maternidad siempre aparece pero no aparece tanto la visión de la paternidad en un padre primerizo, las cosas que pasan, las decepciones", expresó.

"Este espectáculo me hizo pensar muchas cosas de mi paternidad. No necesariamente tiene que ser uno padre para entender de lo que se habla. Porque se trata de madurar, habla de aceptar las cosas como son, de no quedarse en esa cuestión del capricho. Algo nuevo que estoy descubriendo es que los chicos se frustran muy rápido y creo que madurar es convivir con la frustración. Entender que se puede lo que se puede", indicó el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.