Michelle Obama, en Plaza Sésamo

La primera dama de EE.UU. participó de una edición especial por el 40° aniversario del programa; alentó a los chicos a cuidar las semillas y plantas; mirá el video
(0)
9 de noviembre de 2009  • 19:20

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, participó del programa para chicos Plaza Sésamo que festeja mañana su 40° aniversario. Allí conoció a Abelardo (Big bird), quien destacó que ambos tienen algo en común: la altura, según informó la página de la revista People.

Además, Michelle alentó a los chicos que participaron del show y a los televidentes a plantar semillas y regarlas para que crezcan vegetales.

Este programa será televisado mañana en los Estados Unidos y forma parte de los festejos especiales por el 40° aniversario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?