Mientras Lali Espósito y Mariano Martínez se besaban en el VIP, Benjamín Amadeo cantaba entre el público

Lali y Mariano Martínez por un lado, Benjamín Amadeo por el otro
Lali y Mariano Martínez por un lado, Benjamín Amadeo por el otro Crédito: Feedback PR / Instagram
En el recital de los Rolling Stones que tuvo lugar anoche en La Plata, la ex pareja casi, casi se cruza
(0)
11 de febrero de 2016  • 08:58

No hay famoso que quiera perderse el recital de los Rolling Stones o al menos así parece. En estas dos fechas que tuvieron lugar en La Plata fueron varias celebridades a disfrutar del show. Entre ellos, los elencos de Los ricos no piden permiso y La Leona. Días atrás te contamos que se cruzaron en el Estadio Único de La Plata dos ex: Daniel Osvaldo y Milita Bora, ahora fue el turno de Lali Espósito y Benjamín Amadeo . Aunque ella no estaba sola, sino acompañada de su actual novio, Mariano Martínez . Lejos de los rumores de crisis, los protagonistas de Esperanza mía se mostraron súper acaramelados en el Vip de Banco Patagonia, donde no paraban de besarse y hacerse mimos. Ella tenía una remera de los Stones y estaba bien rollinga.

Por su parte, Amadeo estaba en otro lado del estadio, bastante alejado de su ex, disfrutando del show. El actor y cantante estaba rodeado de amigos y se dedicó a hacer videitos con su celular y a cantar los clásicos de sus Majestades Satánicas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.