Mike Amigorena da tres consejos para mejorar el mundo

En su visita a LA NACIÓN, el actor enumeró sus formas para vivir mejor
(0)
5 de septiembre de 2017  • 15:01

Mike Amigorena no para. A días de estrenar Mario on Tour (la película en la que interpreta a un cantante que rinde tributo a Sandro) ya se encuentra planificando otras dos producciones cinematográficas mientras gira a través de los teatros del país (en el marco del programa cultural AcercArte) con su unipersonal, El amor sos vos, en el que despliega todas sus capacidades artísticas, del mimo al canto.

Después de grabar Conversaciones con Mariana Arias, el actor aprovechó su visita a LA NACIÓN para charlar sobre su actualidad con sus seguidores en una transmisión en vivo a través de Facebook. Así, uno de los usuarios le preguntó cuáles serían sus tres deseos para mejorar el mundo. "Disfrutar del otro, no necesitar nada y ver a tu familia todos los domingos", aconsejó, admitiendo que el trata de hacerlo en su vida cotidiana.

Sobre sus proyectos y anhelos, el amor a distancia que mantiene con una chica de 26 años, el humor y su rutina, habló Mike en la nota (¡imitación de Sandro incluida!) que se puede revivir acá:

Mike Amigorena habló de todo en La Nación

14:16
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.