Mike Amigorena le tiró huevos a Florencia Bertotti y, después, la besó en Guapas

Al fin llegó la demostración de amor entre el cirujano y su ayudante: ¡mirá la escena!
(0)
29 de mayo de 2014  • 10:14

Video

Es una de las parejas que más llama la atención de la ficción de El Trece. Ellos divierten y atrapan a los espectadores todas las noches en Guapas. Se trata de Florencia Bertotti (Lorena) y Mike Amigorena (el doctor Müller), quienes vienen jugando a la histeria desde el primer episodio. Anoche, la ex Floricienta se recibió de médica y él fue a felicitarla y a tirarle harina y huevos, como se acostumbra a hacer cuando alguien finaliza sus estudios universitarios.

La escena fue intensa y un tanto desencajada. Ella estaba en el pasillo sola y de repente apareció él... en cuestión de segundos y con un poco de placer abrió un paquete de harina y se lo depositó sobre la cabeza a su enamorada. No conforme con eso, siguió con los huevos... y así, toda sucia, Lorena recibió el mejor regalo: el esperado beso de su doctor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.