Mike Amigorena mostró una foto suya a los 26 y los parecidos estallaron

(0)
26 de julio de 2019  • 12:43

Mike Amigorena , quien por estos días se encuentra brillando en la obra musical Cabaret junto a Florencia Peña, suele divertirse con recuerdos nostálgicos en las redes sociales. Ayer, compartió dos fotos suyas de cuando tenía 26 años, de lo que parece una producción para un book personal, algo muy común en los actores que comienzan a buscar su destino en el mundo audiovisual.

En las fotos se lo puede ver posando con una camiseta sin mangas, mostrando un físico muy trabajado, y con un look particular, que le valió la comparación con muchas estrellas nacionales e internacionales en los comentarios del posteo.

La mayoría de los usuarios apuntaron que se parece mucho a Michael Bublé. Otros sumaron George Michael, James Dean, Clint Eastwood y al actor que encarnó a Luis Miguel, el mexicano Diego Boneta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.