Miley Cyrus besó a Katy Perry

La nudista del pop en medio de su recital se bajó del escenario y le robó un pico a la chica de California
(0)
24 de febrero de 2014  • 14:33

Indomable, así está Miley Cyrus y para envidia de todos y todas el sábado pasado accedió a una de las bocas más deseadas del mundo pop: la de Katy Perry . ¿Cómo? Fácil, le robó un beso en medio del show. Después de casi masturbarse en vivo hace unos días y de la polémica frase ante las críticas ("No hago un show porno, es educativo"), vino el pico con la chica de California. Miley no acepta límites.

Durante su show en Staples Center en Los Ángeles, cuando estaba interpretando "Adore You", la Hannah Montana del reviente se bajó del escenario y le hizo un gesto para que se acerque a alguien del público. Ahí fue cuando Perry entró en escena. Entonces Cyrus fue a por sus labios. La unión duró algunos segundos, suficientes para aquellos que se quieran ratonear. Lo mejor fue la reacción de las dos mujeres después del beso, un gritito frenético, ante el estupefacto público.

Perry mostró su excitación en Twitter.

El video

Notas relacionadas

Miley Cyrus en la tapa de RS: fuerte y caliente | Miley Cyrus se tatúa "Rolling Stone" | Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video | La evolución de Miley Cyrus | Siete chicas Disney que mordieron la banquina | MTV Video Music Awards: Gaga, Miley y la vuelta de los NSync | Miley Cyrus: "Soy demasiado honesta"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.