Charly García volvió a tocar en Uruguay

Charly y Rubén Rada, acompañados por los hijos del músico uruguayo, Julieta y Matías
Charly y Rubén Rada, acompañados por los hijos del músico uruguayo, Julieta y Matías Crédito: Gentileza Festival Medio y Medio
El músico fue uno de los invitados del Zorrito Von Quintiero en su show en Punta Ballena. Con la hija de Rubén Rada, homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el aniversario de su nacimiento
(0)
24 de enero de 2018  • 11:41

Charly García en vivo en Punta del Este

00:25
Video

Charly García regresó a los escenarios en la noche del martes 23 de enero: la leyenda del rock nacional fue el invitado estrella en una de las fechas de la serie de shows que el “Zorrito” Von Quintiero realiza con Julieta Rada en el Festival Medio y Medio en Punta Ballena, Uruguay.

“Cerca de la revolución” fue el primer tema que Charly interpretó con el Zorrito, que festejaba su cumpleaños en este concierto de. Hubo un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el aniversario de su nacimiento con “Rezo por vos”, “Tu amor”, “Fanky” y “Demoliendo hoteles”.

El ex Sui Géneris y Serú Girán no fue el único invitado de la noche. El primero en subir al escenario fue el brasileño Dani Black y para el final se sumó Rubén Rada, que junto a sus hijos Julieta y Matías en la guitarra, Charly y el Zorrito interpretaron una versión de “Malísimo”. La despedida fue con “Rompan todo” de Los Shakers.

Después de su show sorpresa en marzo de 2017 en la sala Caras y Caretas para presentar su último disco, Random, Charly volvió a tocar para su cumpleaños en octubre. El festejo fue con un dream team del rock nacional con Fito Páez y Juanse como invitados.

Charly fue uno de los invitados del Zorrito Von Quintiero en su show en Punta Ballena
Charly fue uno de los invitados del Zorrito Von Quintiero en su show en Punta Ballena Crédito: Gentileza Festival Medio y Medio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.