Mirá a Charly García tocando “Happy and Real” con Pettinato en el Gran Rex

El show de Charly García en el Gran Rex duró casi dos horas
El show de Charly García en el Gran Rex duró casi dos horas Crédito: Guido Adler
Manuel Buscalia
(0)
8 de mayo de 2019  • 12:13

"¿Va a volver a salir?" Anoche, a la espera de los bises de un nuevo show de Charly García en el Gran Rex, esa era la única frase que se escuchaba entre el murmullo. Finalmente, a las 22, el telón rojo se abrió mientras una melodía jazzera terminaba con las dudas. En el escenario, Charly hacía dialogar a su teclado con el saxo de Roberto Pettinato -que había viajado a Nueva York tras varias denuncias de acoso y maltrato laboral-, en el comienzo de "Happy and Real", una de las canciones que Charly compuso junto a Pedro Aznar para el disco Tango 4 (1991).

Charly y Pettinato hicieron una versión de "Happy and Real", el tema que García compuso junto a Pedro Aznar para el disco 'Tango 4'

01:43
Video

Ese fue el principio del fin de un show sold out de 23 canciones y casi dos horas (en febrero, la corta duración del recital de Charly en este mismo teatro había sido motivo de polémica), que presentó varios cambios respecto de la lista que el músico venía tocando: "Canción de 2x3", "Ojos de Videotape" y "Total Interferencia" fueron las incorporaciones más celebradas..

Acompañado por su banda de los últimos años (el Zorrito Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros y los chilenos Toño Silva, Kiuge Hayashida y Carlos González en batería, guitarra y bajo respectivamente), Charly dio una de las presentaciones más sólidas de los últimos meses, sin pifies y respetando sus letras de principio a fin.

"Canción de 2x3" fue una de las sorpresivas incorporaciones a la lista de temas

02:03
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.