Mirá el avance de Legion, la nueva serie ambientada en el universo de los X-Men

Y de yapa, el prometedor trailer con lo nuevo de Wolverine
(0)
20 de enero de 2017  • 17:01

Avance de la serie Legion

01:00
Video

La fecha está cada vez más cerca: en los primeros días de febrero, el canal FX estrenará Legion, una nueva serie centrada en un mutante (la misma especie a la que pertenecen los populares X-Men).

La historia se centra en David Haller, un muchacho que a pesar de haber sido diagnosticado con esquizofrenia en su niñez, ahora descubre que en realidad es un mutante de grandes poderes a los que debe aprender a controlar. Haller es interpretado por Dan Stevens, en la que puede ser su gran llegada a la televisión norteamericana luego de su protagónico en Downton Abbey ( sin olvidar que en pocos meses también podremos verlo en cine en La bella y la bestia ).

Con seguridad, lo más interesante de Legion es su vínculo con las películas de los X-Men, ya que esta serie transcurre en el mismo universo. Por ese motivo, y teniendo en cuenta que en las historietas Legion es el nombre del hijo biológico de Charles Xavier (Patrick Stewart, o James McAvoy, según el film), no sería extraño ver la aparición de algún mutante del cine paseándose por esta ficción.

Otro aspecto que hace de este estreno uno de los más prometedores del año, es la presencia de Noah Hawley como coordinador general, el hombre responsable de la aclamada serie Fargo.

  • Legion estrena por FX el jueves 9 de febrero a las 22.00.

El nuevo trailer de Logan

Otra novedad vinculada al universo de los X-Men, fue la llegada del nuevo avance de Logan, la película con la que Hugh Jackman le dará el adiós definitivo a Wolverine (personaje al que ya encarnó en ocho oportunidades). El film, que tiene un melancólico tono de despedida, encontrará al héroe en un entorno hostil y muy lejos de sus históricos compañeros, en una misión en la que tendrá que velar por la seguridad de Laura, una niña que podría ser su hija (heroína que en los cómics recibe el nombre de X-23).

  • Logan llegará a los cines argentinos el 2 de marzo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.