Mirá el video de "Legendary Child", lo nuevo de Aerosmith

A través su canal de YouTube, la banda liderada por Steven Tyler presentó el video del single del esperado Music From Another Dimension!, su álbum número quince
(0)
11 de julio de 2012  • 15:09

Después de presentar el tema en vivo durante la final de American Idol, Aerosmith le puso imagen a "Legendary Child", adelanto de lo que será su esperado Music From Another Dimension!, su álbum número quince, que sucederá a Honkin on Bobo, editado en 2004. A través de su canal oficial de YouTube, la banda liderada por Steven Tyler presentó el video (protagonizado por la actriz y cantante Alexa Vega) del tema que será incluido en el tracklist de esta nueva producción discográfica, que Sony editará el próximo 28 de agosto en el país y que además contará con el cover del clásico "Shakey Ground" de The Temptations.

En este momento, la banda se encuentra encarando The Global Warming Tour, gira que comenzó el 16 de junio en la ciudad de Minneapolis y termina el 8 de agosto en Tacoma. En octubre del año pasado, los legendarios rockeros oriundos de Boston se presentaron en el Estadio Único de La Plata, en lo que fue uno de los grandes shows de 2011. La lluvia torrencial agregó el condimento épico para un setlist que recorrió los más de cuarenta años de carrera a través de clásicos como "Janie´s Got a Gun", "Amazing", "Dream On", "Walk This Way" y más... ¿Volverán a presentar su nuevo material?

Por ahora, el video; opiná: ¿qué te parece lo nuevo de Aerosmith?

Notas relacionadas

Aerosmith en La Plata: rock para los dientes | Los pedidos locos de Aerosmith

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.