Mirtha Legrand a Juana Viale, según Caras: "Arrastraste a la familia al fango"

Chichi Mento
Chichi Mento Crédito: lanacion.com
La conductora le habría reprochado a su nieta el escándalo con Lousteau; además, el enojo de Jorge Rial con Aptra; por Chichi Mento
(0)
27 de abril de 2011  • 15:36

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

El reproche de Mirtha

Mirtha, enojada con Juanita
Mirtha, enojada con Juanita Fuente: Archivo

Recientemente, en revista Caras, se publicaron detalles de una dura charla que habría mantenido Mirtha Legrand con su nieta Juana Viale, cuando ésta fue a buscar las llaves de la vivienda al Golf Club Argentino. La discusión, relacionada con la polémica imagen de Viale y Lousteau, se habría llevado a cabo con gritos, reproches, lágrimas y hasta una mano levantada de la joven para hacer callar a su abuela. Cuentan que Mirtha le habría dicho "Arrastraste a la familia al fango", frase que habría desencajado a la ex "Malparida".

Detuvieron al hombre que extorsionaba a Tinelli

El martes por la noche la policía detuvo a un hombre que reclama desde hace años ser el autor de Tumberos. El señor en cuestión fue detenido en las cercanías de Lavalle y Florida, acusado de extorsionar desde hace años al conductor de Showmatch. Según se informó, la detención se produjo en el microcentro porteño mientras el denunciado tenia una imagen de Marcelo Tinelli con la frase "denigrante" colgado de su cuello. La persona fue denunciada por el propio Tinelli quien el año pasado hizo público que venía recibiendo amenazas telefónicas de parte de este hombre quien a su vez lo acusó de haber copiado la idea del unitario.

Jorge Rial, enojado con Aptra

Indignado, Jorge Rial asegura que el humorista Claudio Rico no fue nominado para los premios Martín Fierro porque trabaja con él. Al aire en radio La Red, el conductor puso nuevamente en evidencia su enfrentamiento con Aptra y declaró que su compañero debía estar "sí o sí" en la terna de Mejor Labor Humorística Masculina en radio y declaró: "Cuando trabajan conmigo son un desastre y cuando dejan de hacerlo son unos fenómenos. Ya pasó con Rolo Villar y Fátima Slame".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.