Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández

En una charla con Jean Pierre Noher, habló de cómo ve al presidente electo
En una charla con Jean Pierre Noher, habló de cómo ve al presidente electo Crédito: Twitter
(0)
11 de noviembre de 2019  • 18:09

Casi ningún programa de radio o televisión puede esquivar el debate político estos días. Menos todavía los que conduce Mirtha Legrand, quien muy activamente expresó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Pero este domingo, sorprendió con un comentario.

La semana pasada, la reina de los almuerzos había hecho una apertura "anti grieta", felicitando al presidente electo y llamando a la unidad: "Esto no nos lleva a ningún lado como argentinos, las grietas estuvieron siempre pero tienen que terminarse".

También había aclarado que lo invitaría a Alberto Fernández a su mesa, tampoco descartó invitarla a Cristina ante el pedido de Julieta Díaz. El 10 de noviembre almorzó con El Negro Álvarez, Jimena La Torre, Lourdes Sánchez, Coti Sorokin, Marina Borensztein y Jean Pierre Noher. Este último llevó al encuentro el debate sobre las crisis en Chile y en Bolivia.

Luego se refirió a la oportunidad para la Argentina: "Nosotros, en las grandes diferencias y con esta grieta espantosa que tenemos y que intentaremos solucionar, podemos tener una salida institucional a los problemas".

El elogio de Mirtha para con Alberto Fernández

01:44
Video

Mirtha aprovechó para preguntarle sobre su relación con el presidente electo. Noher contó: "A Alberto lo vi en la marcha del 24 de marzo y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle, tengo profunda admiración y le creo mucho".

La conductora sorprendió a los invitados cuando se sumó a la opinión del actor: "Es creíble, le creo. Lo esto viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.