Mirtha Legrand festeja su cumpleaños en Mar del Plata

Mirtha Legrand cumple 88 años
Mirtha Legrand cumple 88 años Fuente: Archivo
La diva de los almuerzos cumple 88 años y recibió cálidos saludos en su día, en especial el de su nieto Nacho Viale; lo celebrará con una gran fiesta
(0)
23 de febrero de 2015  • 13:51

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, cumple hoy 88 años y está de festejo en Mar del Plata. Aunque terminaron los almuerzos, la Chiqui se quedó en La Feliz para celebrarlo con una gran fiesta abierta al público desde las 21.

Muchos fueron los amigos que la saludaron pero fue su nieto, Nacho Viale , quien inauguró los mensajes afectuosos en Twitter, "Feliz cumpleaños a mi Abuela. Te quiero mucho. ¡Sos un faro!" escribió el productor.

Para los que quieran compartir el festejo con la diva pueden comprar un cubierto a la módica suma de 1.500 pesos y participar del evento (sólo hay 400 lugares, así que ¡apúrense!). Todo lo que se recaude será donado a una institución benéfica y durante la gala Mora Godoy, Sergio Gonal, Carlos García y la increíble Cecilia Milone le pondrán música y humor a la Feliz.

¡Felicidades Chiqui!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.