Mirtha Legrand le respondió a Adrián Suar: "Él va a tener mi edad y no se va a acordar cómo se llama"

La conductora se refirió a los dichos de Adrián Suar y fue contundente con su respuesta.
La conductora se refirió a los dichos de Adrián Suar y fue contundente con su respuesta. Fuente: Archivo - Crédito: Tadeo Jones/Hola
(0)
11 de febrero de 2020  • 09:54

En una entrevista que Adrián Suar dio en el America Business Forum, y le preguntaron si a la edad de Mirtha Legrand se ve con esa misma energía. La respuesta de "El chueco" fue pícara: " Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella". Con su respuesta, Suar, rápido, causó que las 5 mil personas que escuchaban estallaran de risa.

Crédito: Prensa America Business Forum

Pero "La chiqui" tampoco quiso quedarse atrás y no tardó en responderle al actor y productor. En una entrevista en la que habló del verano 2020 en Mar del Plata, ahora sin sus tradicionales almuerzos, Mirtha sostuvo: "Es cariñoso, es lindo, pero él va a tener mi edad y no va a saber ni cómo se llama".

Además, se refirió a cómo vive sus días en la costa sin tener que conducir su programa. "Me siento rara, extraña, lleno mis horas en el hotel y leo, nunca me aburro", dijo la conductora, que aseguró que además vio 14 obras de teatro. Por el momento, se prevé que vuelva el sábado 7 de marzo con La noche de Mirtha, desde Buenos Aires, y el domingo 8 comience Almorzando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.