Mirtha Legrand: qué dijo cuando Julieta Díaz le sugirió que invitara a Cristina

La actriz estuvo en el almuerzo del domingo y no perdió oportunidad de pinchar a la reina de los almuerzos que respondió con soltura
La actriz estuvo en el almuerzo del domingo y no perdió oportunidad de pinchar a la reina de los almuerzos que respondió con soltura Crédito: Twitter El Trece
(0)
4 de noviembre de 2019  • 15:43

Luego de un fin de semana movido, donde hasta recibió denuncias por no haber cumplido la veda electoral, Mirtha Legrand inauguró sus ciclos de noviembre con un mensaje anti grieta: "Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país".

Pero el almuerzo del domingo estuvo más movido, con una picante Julieta Díaz en la mesa que, entre risas, incomodó a la conductora. La actriz compartió la ocasión con Roque Narvaja, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Mirta Wons y Gastón Pauls; y aprovechó para contar sobre su nueva película, La forma de las horas.

Lejos de ignorar la militancia de la actriz, Mirtha le preguntó cómo la había pasado en el búnker de Frente de Todos el último domingo. Dijo que se sentía "aliviada" y agregó: "Estoy muy ilusionada a que todo el equipo pueda de a poco sacar adelante nuestro amado país".

La conductora dio su apoyo pero tampoco dejó de marcar su punto de vista: "Yo soy más bien macrista, bah, soy macrista pero apoyaré a este gobierno, de buena fe". Aprovechando la predisposición de la reina de los almuerzos, la actriz le dijo entre risas: "Tenés que traer a Alberto (Fernández) y a Cristina (Fernández de Kirchner) a la mesa".

Rápidamente, respondió: "A Cristina no sé, a Alberto lo voy a traer". Julieta siguió pinchando con un "si a vos te gusta la polémica, Mirtha", y la conductora redobló la apuesta: "Pero ella gana siempre".

El resto de la mesa coincidió en que sería lindo ver la charla entre la vicepresidenta electa y Mirtha, tanto que casi logran convencerla aunque concluyó que no iba a ser una convocatoria sencilla: "Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer".

El cruce picante entre Mirtha Legrand y Julieta Díaz

01:06
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.