Mirtha Legrand ya almuerza en Mar del Plata

Como cada año, durante enero, el programa se transmitirá desde esa ciudad
(0)
4 de enero de 2010  • 16:38
Crédito: América 2

Como suele hacer cada verano, Mirtha Legrand ya se instaló en Mar del Plata. En esta ciudad se alojará en una suite del hotel Costa Galana , desde donde transmitirá en vivo su programa en el horario de 13.30 a 16, hasta el 29 de enero.

Luciendo un vestido celeste y muy efusiva, la diva recibió en su primera emisión desde la Feliz a la Reina y a la guardia del Mar. Luego de un intercambio breve con la joven, prometió programas fabulosos y dio la bienvenida a Antonio Gasalla y al elenco de Más respeto que soy tu madre , que se presenta en el teatro Neptuno de Mar del Plata.

Otros invitados de hoy fueron Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, a quien Gasalla dirigió varios elogios, y Eliana González, a quien Legrand hizo levantarse para que mostrara su figura.

La diva destacó el cambio de look de Gasalla, con el pelo teñido tras rodar una película con Daniel Burman, y el traje que llevaba el actor a lo que éste replicó: "me lo puse por vos".

Mañana, con Pampita. Tras haber protagonizado un escándalo en Punta del Este - donde se peleó a los golpes con la actriz Isabel Macedo -, Carolina Pampita Ardohain se sentará mañana en la mesa de Mirtha .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.