Mónica Farro habló sobre la prostitución vip

Farro bromeó sobre el precio que dicen cuesta una noche con ella
Farro bromeó sobre el precio que dicen cuesta una noche con ella Crédito: Twitter
La vedette aseguró que le dan risa los rumores y que ella sólo muestra su cuerpo, no lo vende
(0)
23 de octubre de 2014  • 11:26

En los últimos días se volvió a instalar en la agenda de los programas de chimentos el tema de la prostitución vip y más nombres se sumaron a la lista luego de que trascendiera un chat entre Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, y un interesado en contratar a una de sus chicas. Así se escucharon nombrar a: Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Pombo, Silvina Escudero y Mónica Farro .

La vedette uruguaya entonces visitó el piso de Intrusos y dijo -a modo de broma- estar "indignadísima" por lo barata que es. "A esta altura del partido, con los problemas que tengo, esto me da risa", aseguró y agregó: "Yo trabajo y muestro el cuerpo, no lo vendo".

Sobre Suárez, Farro opinó: "Nunca nos haría esto, sé que no lo haría jamás".

Si bien negó ser parte de una red de prostitución vip admitió haber recibido propuestas y sentirse tentada."Me ofrecieron 50.000 pesos. Empresarios, jugadores de fútbol, gente de campo", reveló y agregó: "Por WhatsApp me han preguntado '¿cuánto cobrás?' y ahí sí los mando a la conch... de la lora".

Sobre el resto de las mencionadas dijo provocadora: "La única que lo reconoce es Natacha Jaitt. Después están esas que se hacen las señoras hoy, pero no se pueden sentar a criticar".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.