More Rial admitió cuál es su relación actual con Facundo Ambrosioni

Luego de que Ángel de Brito confirmara una reconciliación, Morena respondió en sus historias de Instagram
Luego de que Ángel de Brito confirmara una reconciliación, Morena respondió en sus historias de Instagram Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2019  • 12:51

Tanto por sus relaciones de pareja como por distintos conflictos que protagonizó junto a otros personajes mediáticos, Morena Rial tuvo días agitados en los últimos meses. El derrape de Gladys "la Bomba Tucumana" en Intrusos, y la mediación judicial entre la hija del conductor y el youtuber Martin Cirio, fueron algunos de los momentos más tensos de la mayor de las hijas de Rial. Ahora, Morena volvió a referirse públicamente a su relación con Facundo Ambrosioni -padre de su hijo Francesco- a quien denunció por violencia de género.

Desde hace varios meses, Morena Rial se encuentra distanciada de Ambrosioni, pero en los últimos días, tanto ella como él dieron señales de estar acercándose, e incluso llegó a especularse que podrían haberse reconciliado. Por esa razón, los seguidores de Morena en Instagram, aprovecharon las preguntas y respuestas de las Instagram Stories para consultarles por el vínculo que mantienen.

"Lo respondo por única vez. Con Facu está la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación pero por ahora nada nuevo que contar", señaló. Ante la insistencia de los usuarios por saber si ella está enamorada, la hija de Jorge Rial respondió que sí, y publicó una foto de Francesco.

El misterio de Santa Rosa

Además, los seguidores de Morena quisieron saber por qué ella y su hijo se encontraban en Córdoba, provincia de la que es oriundo Ambrosioni. "Estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá", dijo, y explicó que el viaje no tiene nada que ver con que la ex pareja se haya reconciliado.

Los rumores surgieron a partir de una serie de fotos que publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, en el que se había a Morena, Facundo y Francesco juntos. "Hay una reconciliación confirmada", anunció de Brito antes de que Morena lo desmintiera. "Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.