¿More Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni?

Crédito: Instagram
(0)
16 de octubre de 2019  • 10:15

More Rial y Facundo Ambrosioni llevan varios meses separados. En julio, denuncia por violencia de género mediante, la mayor de las hijas de Rial se separó del papá de su hijo Francesco y le impuso una restricción perimetral. Asi, Ambrosioni quedó imposibilitado por la Justicia para acercarse a su ex pareja y al bebé que tuvieron juntos.

Sin embargo, en las últimas semanas se vio a Rial y a Ambrosioni compartir algunos momentos juntos, aunque siempre con el único fin de que Francesco pudiera ver a su papá. En septiembre, después de una visita de Morena y su hijo a Córdoba, donde reside el papá del bebé, Morena le dijo a Ángel de Brito: " El nene está antes que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, teníamos que dejar pasar un poco el tiempo. La idea es tener una relación por el bebé y no tener que hablar a través de nuestros abogados".

Ahora, Morena escribió: "Donde fuiste tan feliz, siempre regresarás". En sus historias destacadas de Instagram, la mediática aún mantiene algunas fotos y videos con el futbolista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.