More Rial separada de Enrique Sánchez: "No nos hablamos más"

Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Morena Rial
(0)
5 de septiembre de 2019  • 11:49

"No nos hablamos más", dijo Morena Rial sobre su vínculo con Enrique Sánchez. La hija de Jorge Rial, que había empezado una relación informal con Sánchez justo después de separarse de Facundo Ambrosioni, reveló que la relación está terminada. Además, borró todas las fotos de su cuenta de Instagram en las que se los veía juntos.

Si bien todo indicaba que Sánchez y Rial estaban felices viviendo una amistad muy cercana, ella confirmó que ya no habla más con él.

"Prefiero reservarme el motivo. Las cosas se mezclaron mucho", dijo a DiarioShow. Además, la hija del conductor explicó por qué borró las fotos en las que se los veía juntos: "Las borré para que no sigan flasheando que hay una relación cuando no es así. Y que quede claro que respeté al papá de mi hijo por más foto que haya subido siempre".

"La vida es como un rompecabezas", escribió hace pocos días Morena Rial en su cuenta de Instagram. "Vamos descartando las piezas que no encajan".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.