Morena Rial mostró cómo es su casa y compartió su intimidad

Un móvil de Pamela a la tarde visitó el hogar de la mamá de Francesco.
Un móvil de Pamela a la tarde visitó el hogar de la mamá de Francesco. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Morena Rial
(0)
9 de mayo de 2019  • 10:21

Un móvil de Pamela a la tarde (América TV) visitó a la flamante mamá Morena Rial para que la hija de Jorge dialogue con Pamela David y su panel sobre su hijo Francesco, los planes de casamiento con Facundo Ambrosioni, la denuncia penal al youtuber Martín Cirio y la relación actual con su padre.

Sin embargo, a la conductora se le ocurrió proponerle a More que el cronista recorra la casa. La joven aceptó, pero con la condición de mostrar sólo el piso inferior, ya que su casa cuenta con tres niveles más.

De visita por la cocina, Pamela propuso desde el piso abrir la heladera de Morena porque le daba curiosidad. "Vemos mucho lácteo, muchas leches para el bebé", señaló el movilero.

"Acá, donde nosotros estábamos, es el living, donde están los dos sillones, en uno estaba Morena, en el otro estaba durmiendo cómodamente Francesco. Y ahora estamos subiendo a lo que es el primer piso de la casa, donde nos vamos a encontrar con el cuarto de Francesco, aquí a la izquierda, apenas uno sube las escaleras", explicó el periodista.

"Formaste tu hogar, tu familia, tenés un hijo que es la razón de tu vida", dijo Pamela David dirigiéndose a Morena. "Y de pronto nos abriste las puertas de tu casa, y todo el público logró entrar a tu intimidad, es algo hermoso. Yo te deseo lo mejor, toda la felicidad del mundo y para siempre", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.