Moria Casan contó al aire el secreto para mantenerse saludable a los 73 años

La vedette asistió como invitada al programa Corte y confección y reveló qué hace para mantener su figura.
La vedette asistió como invitada al programa Corte y confección y reveló qué hace para mantener su figura. Fuente: LA NACION
(0)
4 de mayo de 2020  • 19:29

La actriz, productora y conductora Moria Casán, estuvo de invitada, desde su hogar, como jurado en el programa de moda Corte y confección. Allí, los participantes debieron inspirarse en los diseños más recordados que lució la diva en su carrera.

Durante el programa, mientras los looks de 'La One', sucedían, la conductora del programa, Andrea Politti, le dijo: "Estás divina, ¿cómo hacés para cuidarte tanto?". En ese momento, la diva de 73 años explicó a todos su cuidada rutina que la mantiene intacta a medida que pasan los años.

"Te digo cómo hago: ahora, piscina no, pero hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua", sostuvo Moria.

Actualmente, Moria es la cara del Incorrectas, programa que tuvo que suspenderse a raíz de la pandemia.
Actualmente, Moria es la cara del Incorrectas, programa que tuvo que suspenderse a raíz de la pandemia. Fuente: LA NACION

"Después, como comida orgánica y muy poca carne", indicó Moria y agregó que, antes del embarazo de su hija, era completamente vegetariana. "Había dejado la carne por nueve meses. Cuando nació Sofía, el médico me dijo que con un bife y un vaso de leche por día zafaba. Hasta los tres meses de Sofía vomitaba hasta cuando escuchaba la palabra restaurante. Me daba asco todo", agregó la diva.

Otra cosa que destacó Casán es que, en su casa, además de la pileta y de la buena alimentación, siempre fue clave no tener balanza. "Siempre ayudo a mi comida orgánica y a mi gran cuidado. No tengo balanza, nunca me peso, te das cuenta por los talles. Si me pongo vestidos de otra época, me van perfecto", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.