Moria Casán permanecerá presa en Paraguay mientras se lleve adelante el juicio por el robo de joyas

Finalmente, la magistrada Dina Marchuk desestimó el pedido realizado por la defensora de la diva para que cumpliera un regimen de prisión domiciliaria
La diva, tras las rejas en Paraguay
La diva, tras las rejas en Paraguay Crédito: AFP
Finalmente, la magistrada Dina Marchuk desestimó el pedido realizado por la defensora de la diva para que cumpliera un regimen de prisión domiciliaria
(0)
15 de diciembre de 2015  • 16:47

No son horas felices para Moria Casán . Finalmente, tras declarar frente a la jueza Dina Marchuk esta mañana, se desestimó el pedido de prisión domiciliaria realizado por su abogada defensora y la diva permanecerá en la prisión del Buen Pastor mientras se realice el juicio por el presunto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares.

Según informó el periodista paraguayo Chiqui Ávalos desde su cuenta de Twitter, la jurado del "Bailando por un sueño 2015" se descompensó al ser notificada de la decisión de la magistrada de que esperara el proceso en la cárcel. "No lo esperaba", aseguró el testigo.

Marchuk fundamentó su resolución en el hecho de que la vedette no cuenta con arraigo en el vecino país y que estuvo prófuga durante mucho tiempo, de acuerdo a lo que informa el diario ABC Color de Paraguay. La desaparición de las joyas en cuestión sucedió en julio de 2012, tras un show realizado en Asunción que la tuvo como protagonista; además de Casán, fueron imputados su ex mánager y productor, Luciano Garbellano, y su asistente personal, Aldo Alexis "Galo" Sotto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.