Moria Casán publicó una foto de su nieto vestido de princesa y recibió duras críticas en las redes

(0)
11 de diciembre de 2018  • 01:58

La conductora Moria Casán suele compartir a través de su cuenta de Twitter todo tipo de imágenes de su vida cotidiana. Desde los looks que lleva en el programa Incorrectas, que conduce por América, hasta fotos de viajes con amigos. Pero esta vez dos imágenes tuiteadas por la diva despertaron la polémica entre sus seguidores y otros usuarios.

Moria publicó una imagen de su pequeño nieto Dante junto a una amiga, donde se puede ver a ambos disfrazados de princesas. En el caso del niño, eligió el vestido de Frozen y una corona. "Novia coreana de Dante desde hace dos años en celebración birthday de Dante, que cumplió el 3 de diciembre pero festejó hoy. Thanks universo por tanto amor y libertad", escribió la diva junto a la imagen.

Luego publicó otro tuit con una imagen donde se puede ver a Dante sosteniendo un pequeño premio, con el vestido de princesa todavía puesto. "El nene respetó el arcaico color celeste, porque es el vestido de princesa de Elsa de Frozen! Que sabio no vestirse de príncipe!!! #Millenial_Elevadísimo", dijo.

A pesar de la inocente imagen compartida en las redes la conductora recibió duras críticas por parte de algunos usuarios que la juzgaron por avalar que el chico esté vestido como una princesa. A las críticas, ella respondió: "Acepto todo lo bueno y lo malo de las críticas porque no las leo... #Thanks a TODES #Aguante DANTE MILLENNIAL de ELSA, BLANCANIEVES, NAPOLEON o quien se le cante #DantePerformático #Belleza #Pureza #Love".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.