Moria Casán, sobre su paso por prisión: “Yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorosas que son los camarines”

La diva de la "lengua karateca" compartió un momento muy divertido con Susana Giménez
Moria Casán, en el living de Susana
Moria Casán, en el living de Susana Crédito: gentileza Telefe
La diva de la "lengua karateca" compartió un momento muy divertido con Susana Giménez
(0)
23 de octubre de 2017  • 03:10

Luego del paso de Verónica Castro, la noche de Susana Giménez le abrió sus puertas a otra invitada de lujo: Moria Casán , y las dos amigas hablaron de todo a lo largo de una charla muy distendida.

El diálogo comenzó con Susana sorprendida por el cambio físico de Casán, y le dijo “vino la mitad de Moria”. La jurado de Showmatch respondió cuál es la clave de su éxito: “El tratamiento que hago no es adelgazamiento, es rejuvenecimiento, es un cambio metabólico en el cuerpo”, y reveló que toma pastillas totalmente naturales que le generan un cambio en el cuerpo. Y luego, muy divertida, le preguntó a Susana si estaba caliente con ella de tanto que la miraba.

Luego la anfitriona elogió muchísimo el trabajo de Sofía Gala en el film Alanís, y opinó que la hija de su amiga “es una artista de verdad”. Más adelante, Giménez le consultó a Casán si era cierto que había recibido algún tipo de pago por sexo, y Moria sin muchas vueltas contraatacó: “Vos, mujer estupenda de barrio parque, casada con varios garcas, ¿no me vas a decir que nunca un señor te ofreció un regalo!”. Algo avergonzada, Susana retrucó: “¡Sí, pero no acepté!”, momento en el que la invitada exclamó: “¡Qué no vas a aceptar vos!”.

En ese momento la charla viró hacia la estadía de Moría en una prisión paraguaya en diciembre de 2015, y allí lle pasaron un saludo a través de un video en el que la saludó una antigua compañera llamada Erika. Casán reveló que todo ese conflicto está cerca de solucionarse, y concluyó sobre su experiencia: “No me hago la superada, tuve mi verdad, sé que no había hecho nada, yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorousas que son los camarines”.

Finalizado ese segmento de la charla, se sumaron primero Verónica Castro y luego Fátima Florez caracterizada como “la one”, en un bloque de cierre que culminó con la mexicana parada sobre el sillón. Antes de despedirse, y como ya es casi una tradición, Moria dijo una vez más sobre Susana: “Nosotras somos todas Heidi al lado de ella, se baja todo lo que puede, y siempre lo diré”, ante la mirada de Giménez que no sabía dónde esconderse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.