Esta noche el festival tendrá su cierre en el Paseo Hermitage con Ciro y Los Persas, que contarán con una invitada especial: la hija del cantante, Manu Martínez.
Esta noche el festival tendrá su cierre en el Paseo Hermitage con Ciro y Los Persas, que contarán con una invitada especial: la hija del cantante, Manu Martínez.
(0)
26 de enero de 2019  • 00:00

Hoy apenas caiga la tarde, "Ciro y Los Persas", encabezarán la última fecha del Movistar Fri Music edición verano. El show contará con la participación de Manu Martínez, la hija del vocalista, quien junto a su banda serán los responsables de abrir el festival. También se presentará la agrupación liderada por Micky Rodríguez, "La que faltaba" y la grupo de Necochea, "El Plan de la Mariposa". Además, pensado en los fanáticos que no estén en la ciudad costera, el espectáculo será transmitido vía streaming desde la fanpage de Comunidad Movistar.

Este evento dará cierre a un conjunto de acciones de verano que la marca ofreció de manera gratuita y que comenzó precisamente en Mar del Plata, con el lanzamiento del parador Playa Movistar (ubicada en Playa Grande). Allí sus clientes pudieron disfrutar de beneficios exclusivos, actividades sorpresa y la presencia de reconocidos DJs en vivo. Además, en Pinamar, Movistar armó una propuesta similar en el Parador Boutique Club de Mar, ubicado en Avenida Del Mar 1100. Durante enero, en pleno centro, montó también un Simón Gigante, una feria de juegos, para que amigos y familias pudieran participar en equipo por grandes premios.

En lo musical, el Movistar FRI Music edición verano, ofreció otro show masivo de entrada libre y gratuita. En Pinamar el sábado 12 de enero 25 mil personas fueron convocaron para ver a Tini Stoessel en un enorme escenario ubicado en Quintana y Del Tridente. Con bailarines en escena, coreografías impresionantes y temas súper pegadizos, la cantante mostró un show de nivel internacional que incluyó varios cambios de vestuario. Su set list hizo un repaso por hits de su reciente disco, Quiero Volver, y por algunos de sus clásicos como "Princesa", "Ya no hay nadie que nos pare" y "Confía en mí". Antes, la DJ Uopa Nachi supo preparar al público convirtiendo el predio en una verdadera pista de baile.

Esta temporada, los clientes de Movistar pudieron disfrutar de los mejores entretenimientos también en Necochea, Villa Gesell, Miramar, Villa Carlos Paz, Potrerillos, Potrero de los Funes, Santa Fe y Capital Federal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.