Movistar Fri Music. Los Pericos & Friends hicieron vibrar a la Ciudad Cultural Konex
Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, Movistar invitó a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo
Luego de una larga espera, este 1° de diciembre regresó el Movistar Fri Music que, de la mano de Pericos & Friends, logró emocionar a todo el público presente en el Ciudad Cultural Konex.
Ansiosos de volver a disfrutar los shows en vivo, el público se hizo sentir con una energía que transformó el evento en una noche mágica desde que escucharon el primer acorde.
“Nada que perder” y “Hace lo que quieras” fueron los hits que dieron comienzo al show: para el resto de la noche, Los Pericos sorprendieron con versiones exclusivas acompañados de grandes amigos y artistas invitados.
El primer invitado en subir al escenario fue el Mono de Kapanga para interpretar “Home Sweet Home” y “Lindo Día”, canciones que marcaron diferentes momentos en la historia de la banda.
Luego siguieron interpretaciones inéditas de algunas de la canciones más esperadas por el público como “Complicado y aturdido” junto a Lula Bertoldi, “Runaway” con María Campos, “Ojos de Ciudad” junto a Emmanuel Horvilleur, “Pupilas lejanas” junto a Miranda! entre otros.
También aprovecharon para presentar su más reciente single “El próximo viernes” del autor Espinoza Paz y prepararon un cierre al ritmo del reggae junto Néstor de Nonpalidece con “Jamaica Reggae”, a Kevin Johansen con “Waiting” y una seguidilla de éxitos para el final acompañados de Joaquín Levington con “Eu vi chegar”. Finalmente, el moño de la noche fue junto al público que celebró el regreso del Movistar Fri Music con el hit “El ritual de la banana”.
El próximo show será el de Duki, el domingo 12 de diciembre a las 21hs, en el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país. Duki, es uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento.
Con este tipo de acciones, Movistar acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Asimismo, logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a Duki como el referente musical que convoca multitudes.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Espectáculos
Solo para adultos. Diez series sobre tórridas pasiones y peligrosos romances para maratonear
El final de Cocineros argentinos. Juan Braceli: “Decidimos terminar celebrando, pero la emoción pudo más”
Temió por su vida. Toto Kirzner y el día en que su padre, Adrián Suar, se enfrentó a unos monos en África