Much Music y una fiesta para los fans

(0)
29 de octubre de 2000  

Las ceremonias de entrega de premios en el mundo del espectáculo suelen realizarse, casi sin excepción, en teatros o escenarios cerrados y las distinciones son entregadas frente a una audiencia integrada por lo general por personalidades del ámbito en cuestión e invitados especiales.

Much Music, uno de los canales de cable que en la Argentina dedican su programación a las expresiones musicales dirigidas sobre todo al público joven, realiza todos los años en su sede central de Toronto, Canadá, una celebración atípica para premiar los mejores videos de la temporada.

Ese día, varios sectores del edificio central del canal, ubicado en el corazón de la ciudad, se transforman y adaptan en atípicos escenarios, el principal de los cuales fue ubicado en la zona del estacionamiento.

Allí, frente a la calle, son anunciados los ganadores mientras varias figuras actúan para una platea integrada casi totalmente por fans y seguidores de estos grupos y solistas.

Un enviado especial de La Nación Tevé fue testigo de esta ceremonia diferente de la mayoría de las conocidas, que tuvo como protagonistas, entre otros, a Lenny Kravitz, Moby, Blink 182, Destiny´s Child y Matchbox 20, y que también contó con la presencia de destacadas figuras del cine, como Denzel Washington, Eric Stoltz y Steven Seagal.

El suplemento, que acompañará la edición de pasado mañana, anticipa detalles de la fiesta, cuyas imágenes podrán verse por Much Music a partir del próximo sábado.

El martes

En La Nación Tevé, el análisis y los proyectos en materia de programación de la prestigiosa cadena británica BBC.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.