Multiplex

Sol Santoro
(0)
27 de junio de 2014  

The Five-Year Engagement

Cinecanal

Protagonizada por Emily Blunt y Jason Segel (quien también se desempeña aquí como coguionista), ésta es una propuesta con mucho humor y una buena cuota de romance. Él le propone matrimonio tras un año de relación; ella acepta contentísima. Pero claro, nada podía ser tan sencillo y, como anticipa el título, concretar esa boda se les irá escapando de las manos una y otra vez a lo largo de un lustro. Del director Nicholas Stoller, cuyo último trabajo, Buenos vecinos, sigue en cartel en las salas argentinas (pasado mañana, a las 18).

Kid-Thing

ISat

El hastío y la rebeldía todoterreno de una niña de diez años chocan de frente con una situación más bien inusual. Una voz completamente desconocida, en el medio de la nada y desde el fondo de un pozo, le pide ayuda. Ella decide escucharla. Programado en el Bafici 2012 -en el marco de un foco que se realizó sobre los trabajos de los hermanos David y Nathan Zellner-, este film se zambulle y puja al máximo en los recorridos que hace, en sus tiempos (no tan) muertos y en su protagonista (pasado mañana, a las 19.05, y el lunes, a las 17.15).

Good Ol' Freda

Netflix

Testimonio valioso si los hay, Freda Kelly fue, desde muy jovencita, la secretaria de Los Beatles. Compañera durante toda la carrera de la banda, estaba a cargo (también) del club de fans, un grupo incontable de personas a las que, una por una, ella intentaba ofrecerles algo que las hiciera sentir únicas. Pelo, chicles, cartas, objetos para recordar a sus ídolos. Un relato lleno de ternura, con testimonios actuales y miles de historias que, hasta ahora, habían permanecido en silencio. Con un importante paso por numerosos festivales, aquí sólo pudo verse en abril pasado en el Bafici.

Melissa McCarthy, reina de la comedia contemporánea

TNT, MovieCity, Netflix

Posiblemente producto de una curaduría espontánea, los próximos días reúnen tres de los títulos en los que ha brillado la genial comediante Melissa McCarthy. Si bien es cierto que tuvieron su oportunidad en la pantalla grande, ¿cómo perderse semejante selección? Para conocer su trabajo, qué mejor que descubrir Damas en guerra (en Netflix y en TNT, hoy en la trasnoche, a las 2.30), Chicas armadas y peligrosas (MovieCity Premieres, hoy, a las 23.35, y pasado mañana, a las 15.15) y Ladrona de identidades (MovieCity Premieres, hoy, a las 16.25, y el lunes, a las 11.40).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.