Murió Anahí Puente, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli

Anahí había ido a Showmatch en octubre y ayer Marcelo Tinelli la despidió con un sentido mensaje a través de las redes
Anahí había ido a Showmatch en octubre y ayer Marcelo Tinelli la despidió con un sentido mensaje a través de las redes Crédito: Instagram
(0)
19 de febrero de 2018  • 16:34

A fines del año pasado, Marcelo Tinelli recibió una visita muy especial en los estudios de Showmatch: Anahí Puente, una niña formoseña de 8 años que luchaba contra una grave enfermedad y había venido a Buenos Aires para tratarse en el Hospital Militar de Palermo. La pequeña, admiradora del conductor, salió una noche a conocerlo sin imaginar que Tinelli frenaría las grabaciones para conocerla y saludarla.

Cuando la vio, él no lo dudó. La levantó en sus brazos y su sueño se materializó de un segundo a otro. Ella lo abrazó, cerró los ojos y disfrutó de estar cerca de su "héroe".

El día en que Marcelo Tinelli conoció a Anahí, su joven admiradora

00:21
Video

Si bien la escena no salió al aire, todos los invitados del programa fueron testigos del especial momento y el conductor compartió un video en sus redes sociales. "Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho", escribió debajo de las imágenes en Facebook.

"Qué hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí", comentó en Instagram con otro video hace algunos meses.

La noticia más triste llegó ayer a la noche cuando Tinelli publicó una tierna foto con un sentido mensaje: "Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa". Inmediatamente recibió comentarios de apoyo y más de 24 mil personas compartieron la publicación.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.