Murió el actor Anton Yelchin

Anton Yelchin en Star Trek
Anton Yelchin en Star Trek Fuente: Archivo
El joven de 27 años perdió la vida en un accidente
Milagros Amondaray
(0)
19 de junio de 2016  • 16:19

Inesperada y triste noticia para el mundo del cine. El actor Anton Yelchin falleció producto de un accidente automovilístico. Según informó el portal TMZ, el auto de Yelchin se estrelló contra su propia casa, y el joven murió aplastado como consecuencia de la colisión, aunque los motivos del suceso son, hasta el momento, un misterio. El accidente se produjo en el valle de San Fernando, en Los Ángeles.

"El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos" informó en un comunicado Jennifer Allen, la publicista del actor. El cuerpo fue descubierto luego de que sus amigos se preocuparan ante el retraso del actor a un ensayo que tenían programado. Asimismo, la policía afirmó que el motor del auto se encontraba todavía encendido al momento de llegar a la escena del accidente.

Si bien Yelchin se volvió una figura conocida por su interpretación de Pavel Chekov en Star Trek, también formó parte de numerosas producciones como Al pha Dog, Charlie Bartlett, Like Crazy, The Beaver, Terminator 4, Only Lovers Left Alive, Rudderless y Green Room.

Tenía 27 años.

*El recuerdo de sus colegas y amigos:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.