Música a beneficio de Santa Fe

Varios recitales por los inundados
(0)
26 de mayo de 2003  

Varios grupos realizarán en estos días conciertos solidarios por los afectados en las inundaciones de la provincia de Santa Fe.

Mañana, los grupos de rock La Zurda y Bambú serán parte de una jornada solidaria en La Trastienda (Balcarce 460), desde las 20, para juntar alimentos no perecederos, agua mineral y pañales descartables. Las entradas para el concierto, organizado por la Cruz Roja Argentina y Red Solidaria, se podrán canjear en la boletería a partir de las 12.

Mientras que el jueves próximo, a las 21, se realizará en el teatro Ateneo (Paraguay 918) un Festival solidario por Santa Fe, donde participarán las bandas La Favorita, Pirados Piratas y Palo Pandolfo y la Fuerza Suave.

La presencia de Pandolfo será uno de los atractivos del encuentro solidario. El ex integrante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona presentará canciones de su disco solista "A través de los sueños" y adelantará inéditos del futuro trabajo "Intuición", al frente de su nueva banda, La Fuerza Suave. Por su parte, La Favorita, otra de las buenas bandas de la escena local, tocará los temas de su reciente producción "Suspendiendo tu mambo".

Los organizadores piden tres kilos de alimentos no perecederos para canjear por las entradas. Para informes se puede llamar al 4328-2888.

Para el domingo 1° de junio, a partir de las 11, también se está preparando el encuentro artístico "Por los inundados" en el teatro Astral (Corrientes 1639), donde participarán actrices como Celeste Cid, Julieta Díaz, Soledad Silveyra, Daniela Herrero y el coro Kennedy, entre otros. La entrada será un alimento no perecedero o un útil escolar.

El lunes 2 de junio, a las 19, habrá Rock por Santa Fe, con Memphis, Kapanga, Karamelo Santo, Botafogo y MAM, en el Centro de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). La entrada serán tres litros de leche larga vida o un paquete de pañales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.