Música al día

La anatomía de Birabent. Pop junto a las ballenas. Un asado en Miami. Cobain, el peor de todos. Raíces gratuitas.
La anatomía de Birabent. Pop junto a las ballenas. Un asado en Miami. Cobain, el peor de todos. Raíces gratuitas.
(0)
24 de marzo de 2000  

Mañana, a medianoche y en el Club del Vino, Cabrera 4737, Antonio Birabent anticipará el material de su próximo álbum, "Anatomía", que en mayo se editará en España y en junio en la Argentina.

El músico y actor también recorrerá las canciones del disco "Azar" y promete incluir algunos covers como "I Can´t Falling In Love With You", popularizado por Elvis Presley.

Pop junto a las ballenas

En el marco del festival "Argentina en vivo", mañana, en las playas de Puerto Madryn, Diego Torres realizará un recital libre y gratuito. A partir de las 20.30, el recital será transmitido en vivo y en directo a través de Terra Networks (www.terra.com.ar).

Un asado en Miami

Ayer se confirmó la ecléctica lista de artistas que integrarán el II Festival Argentino en Miami. El 30 de abril, en el Bayfront Park, actuarán Memphis la Blusera, Los Twist, Nito Mestre, Erica García, Kapanga, El Símbolo, Juan Carlos Copes, Violeta Rivas, Néstor Fabián, Ricky Maravilla y Rubén Figueroa, entre otros.

El festival será transmitido en directo por Internet y para todo el mundo por el site El Foco ( http://www.elfoco.com ).

Cobain, el peor de todos

El mítico cantante de Nirvana, Kurt Cobain, que se suicidó en abril de 1994, continúa incrementando su leyenda desde la tumba. El rubiecito que revolucionó la escena rockera con sus gritos desesperados fue elegido el mayor "Hellraiser" de la historia del rock, por la revista especializada británica Melody Maker.

Seleccionado como el personaje más intratable, Kurt Cobain compitió palmo a palmo con Keith Moon, el también desaparecido baterista de The Who, Shaun Ryder, de Happy Mondays y, no podía faltar, Liam Gallagher, el travieso cantante de Oasis. Curiosamente, la única mujer que se ubicó en el Top 10, fue Courtney Love, la actriz y cantante esposa de Cobain y madre de su única hija.

Raíces gratuitas

El domingo, en la plaza de Morón, desde las 20, el grupo Raíces, liderado por Beto Satragni, se presentará con entrada libre y gratuita.

La legendaria banda será el plato fuerte de una serie de espectáculos que se desarrollarán, a partir de las 14, en el predio ubicado en las calles San Martín y Buen Viaje.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.