Música al día

Diego Torres, bajo la luna. Dina Rot, en Tel Aviv. El regreso de Bon Jovi.
Diego Torres, bajo la luna. Dina Rot, en Tel Aviv. El regreso de Bon Jovi.
(0)
27 de marzo de 2000  

PUERTO MADRYN (Télam).- El cantante Diego Torres encantó anteanoche a una audiencia de más de 6 mil personas, en una nueva velada del ciclo "Argentina en vivo", que tuvo lugar en esta ciudad. El cantante entonó las baladas "Qué será", "Como una ola", "Yo sé que volverás" y "Penélope", entre otras, aunque también se permitió hacer una versión libre del tango "Nostalgias".

Dina Rot, en Tel Aviv

Jerusalen (EFE).- La cantante argentina Dina Rot ofreció ayer en el teatro Tzavta, de Tel Aviv, un recital con temas del cancionero de los judíos de Sefarad. El espectáculo, denominado "Una manu tumó l´otra", se basa en poemas modernos del poeta argentino Juan Gelman y de Clarisse Nicoldsky, con la música de Rot y el compositor español Eduardo Lagillo. Los temas pertenecen a un disco libro que en 1997 la cantante presentó en España y en la Argentina.

El regreso de Bon Jovi

(EFE).- Tras cinco años desde su último disco, la banda roquera Bon Jovi acaba de confirmar para julio el inicio de su gira mundial, que con su nuevo disco, "Crush", terminará en Japón. Se trata del octavo disco del grupo de New Jersey y el primero grabado en su ciudad natal, en los estudios del grupo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.