Música al día

Góticos, de parabienes. Ocho lunas ocho. Santana vale un diamante. Españoles por séptima vez.
Góticos, de parabienes. Ocho lunas ocho. Santana vale un diamante. Españoles por séptima vez.
(0)
31 de marzo de 2000  

Buenos Aires se convertirá, al menos por un día, en Ciudad Gótica. El 15 de abril, en La Diva, el ex líder y cantante de Bauhaus, Peter Murphy, realizará su primera presentación en el país. Referente indiscutido del rock gótico que invadió Gran Bretaña durante la década del 80, Murphy derrochará oscuridad con las canciones de su carrera solista.

Ocho lunas ocho

El exitoso cuartetero Rodrigo batió un récord de actuaciones en Buenos Aires, al agregar cuatro funciones más a las ya cuatro fechas que tenía programadas para presentar su último álbum, "Cuarteto Característico Rodrigo a 2000".

Debido a que se agotaron las entradas para los shows del 5 al 8 de abril, en el Luna Park, Rodrigo le sumó shows que se realizarán del 10 al 13. El cantante también aprovechará la ocasión para estrenar una canción que compuso especialmente para Diego Maradona.

Santana vale un diamante

El último y premiadísimo álbum de Carlos Santana, "Supernatural", fue galardonado una vez más por la Asociación de la Industria Discográfica Norteamericana. Santana acaba de recibir el Premio Diamante, gracias a los diez millones de placas que lleva vendidas el disco en los Estados Unidos.

Españoles por séptima vez

El grupo español La Polla Records actuará en la Argentina por séptima vez, el 21 de abril, en Flight City de Ramos Mejía. Las entradas se venden sólo de forma anticipada en el local.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.