Agenda

Divididos despide el año pasado mañana. Entradas para el show de Roger Waters. De "La balsa" a hoy. El grupo más esperado.
(0)
20 de diciembre de 2001  

EN EL TEATRO

Divididos despide el año pasado mañana

  • Divididos suspendió uno de los dos shows que había anunciado para este fin de semana. Así, el trío de Mollo, Arnedo y Araujo sólo actuará pasado mañana, en El Teatro, Federico Lacroze y Alvarez Thomas. Las localidades adquiridas para el viernes son válidas el sábado.
  • LO QUE VIENE

    Entradas para el show de Roger Waters

  • Ya se pusieron en venta las entradas para la primera presentación en el país de Roger Waters. El ex bajista y compositor de Pink Floyd presentará en Buenos Aires, el 7 de marzo, "In the flesh", su primera gira mundial en casi veinte años, en la que interpreta los clásicos de Floyd con una puesta acorde con la leyenda del grupo. Las localidades pueden adquirirse con un 20% de descuento hasta el 23 del actual, exclusivamente con tarjeta Visa, en Musimundo, Lee-Chi o, telefónicamente, por el 4323-7200. El precio, con descuento, es de 120 pesos campo VIP; 88, campo preferencial; 76, campo lateral; 56, campo trasero; 48, plateas bajas; 20, plateas altas, y 24, campo trasero, parados.
  • LITTO NEBBIA

    De "La balsa" a hoy

  • Litto Nebbia tocará sus grandes éxitos en un concierto gratuito hoy, a las 20, en la Sala A-B del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Como invitados actuarán Moris, Walter Ríos, Domingo Cura, Rodolfo García, Rubén Goldín, Emilio del Guercio y Fats Fernández, entre otros.
  • GUNS´N ROSES

    El grupo más esperado

  • Guns ´N Roses volverá a despedir el año con dos shows en un club de Las Vegas, como en 2000. Desde entonces, y luego de actuar en enero en el Rock in Río, la banda de Axl Rose se concentró en la grabación de su nuevo trabajo. A pesar de suspender dos veces sus programadas actuaciones en Europa el disco "Chinese Democracy" sigue sin fecha de edición. "Hemos estado encerrados en el estudio por tanto tiempo que necesitamos liberar algo de energía", dijo Axl Rose.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.