Alerta por el show de Paul McCartney: clausuran preventivamente el Campo de Polo para recitales

El Campo de Polo el sábado último, durante la presentación de Hernán Cattáneo
El Campo de Polo el sábado último, durante la presentación de Hernán Cattáneo Crédito: DIEGO SPIVACOW / AFV
(0)
11 de marzo de 2019  • 15:32

La Agencia de Protección Ambiental (APRA) clausuró preventivamente el Campo Argentino de Polo solo para la realización de shows masivos. La medida se tomó tras la presentación, el sábado último, del DJ Hernán Cattáneo, quien realizó un set de seis horas en el lugar, entre el atardecer del sábado y la madrugada del domingo.

Según indican desde la agencia, en el show del sábado (organizado por Buena, productora liderada por Cruz Pereyra Lucena) se excedió el límite de decibeles estipulado por ley. El organismo confirmó que los organizadores deberán realizar una presentación en los próximos quince días.

Según pudo saber LA NACION, la productora sostiene que el show se realizó bajo los niveles permitidos, ajustado a la ley, y mañana hará público un comunicado al respecto. De todos modos, afirma que expone sus disculpas si el espectáculo causó problemas a algún vecino.

Con respecto al próximo show que tiene como sede el Campo Argentino de Polo, nada menos que la nueva presentación en la ciudad de Paul McCartney , el próximo sábado 23 (sus anteriores visitas tuvieron como sede el Estadio Único de La Plata), desde el organismo porteño entienden que no habrá inconvenientes para su realización.

Ozono, la productora que organiza el show del beatle, anticipó que ya se comunicó con los organismos oficiales para poder realizar el concierto como estaba previsto.

En las últimas semanas, en el espacio de Palermo se presentaron Ed Sheeran y Luis Miguel, y se estima que se confirmarán otros shows internacionales para el segundo semestre del año. Lo mismo sucede con su vecino, el Hipódromo de Palermo, donde actuará el 1 de junio Babasónicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.