Andrés Calamaro anunció su gira argentina para presentar Cargar la suerte

Andrés Calamaro lanza su gira Cargar la suerte
Andrés Calamaro lanza su gira Cargar la suerte Fuente: Archivo
(0)
3 de abril de 2019  • 14:30

El 11 de mayo, en Albacete, España, Andrés Calamaro dará el puntapié inicial de la gira con la que presentará su último álbum, Cargar la suerte. Durante mayo, junio y julio, el músico argentino subirá a una docena de escenarios españoles y según se anunció hoy, el 19 de octubre, en Córdoba, comenzará el tramo nacional de la gira.

Hasta el momento, el show programado en el Orfeo Superdomo cordobés es el único con fecha confirmada, pero se espera que en los próximos días se anuncien shows en Neuquén, San Luis, San Juan y Rosario, dejando a Buenos Aires para fin de año.

En esta gira, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martin Bruhn en batería.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.