Arjona volvió a creer: todos los detalles de Apague la luz y escuche

El guatemalteco estrena nuevo álbum con clásicos y canciones inéditas tratadas de manera intimista
(0)
29 de julio de 2016  • 16:07

Ricardo Arjona tiene nuevo material con el que invita a "apagar la luz" y escuchar". Compuesto por 16 temas ( 3 inéditos) grabados en su estado original, el álbum promete un contrato de intimidad y de música acústica.

El álbum contiene canciones como "Adiós Melancolía", "Te Acuerdas de Mi (Carta No. 2)", "Asignatura Pendiente", "Cisnes", "Duerme", "De Vez en Mes", "Quesos, Cosas, Casas", "Lo Poco Que Queda de Mí". y "Nada es como tú" (el primer sencillo de este proyecto).

El disco además tiene dos invitados, el dúo cubano Buena Fe, y el cantautor cubano Carlos Varela en "Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja".

El pedido del guatemalteco con este material es "dejar atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.