Beyoncé volvió a los escenarios con un tributo a Prince y un mensaje para Jay-Z

Beyoncé y un regreso recargado a los escenarios
Beyoncé y un regreso recargado a los escenarios Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La cantante dio por iniciado su Formation Tour en Miami con dos importantes dedicatorias
(0)
28 de abril de 2016  • 11:37

El sábado lanzó su nuevo disco, Lemonade y, a partir de ese momento, Beyoncé estuvo en boca de todos. Desde la controversial temática del álbum que expuso las infidelidades de su marido Jay-Z hasta el video conceptual que se estrenó por la pantalla de HBO, todos los pasos que dio la cantante recientemente han sido noticia.

Por lo tanto, cuando anoche comenzó con su Formation Tour en Miami, todas las miradas estaban puestas sobre ella y, como era de esperarse, Beyoncé no decepcionó. La reina pop interpretó las canciones de su flamante disco pero también se permitió volver a los hits como "Single Ladies" y "Halo". Con éste tema finalizó su show, no sin antes decirle unas palabras a su marido: "Quiero dedicarle esta canción a mi bello esposo, te amo mucho" le dijo Beyoncé a un Jay-Z que la miraba desde la audiencia.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Por otro lado, la artista también realizó un sentido homenaje a Prince a través de un cover de "Purple Rain", expresando lo mucho que significó la música del fallecido intérprete para ella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.