Breves

Folklore en el nombre de la solidaridad. Un programa ecléctico por Marcel Worms. "Elías" en una iglesia evangélica de Belgrano.
Folklore en el nombre de la solidaridad. Un programa ecléctico por Marcel Worms. "Elías" en una iglesia evangélica de Belgrano.
(0)
26 de agosto de 2001  

EN FLORENCIO VARELA

Folklore en el nombre de la solidaridad

  • Hoy, desde las 17.30, Teresa Parodi, Coqui Sosa, el grupo Cosecha de Agosto y Claudio Sosa serán los protagonistas de un encuentro folklórico solidario, a beneficio de la Parroquia Santa Lucia, de Florencio Varela. El recital se realizará en la avenida Eva Perón 375 (de esa localidad) y la entrada es de 5 pesos. Ese día se recibirán alimentos no perecederos, medicamentos y ropa. La idea de esta reunión musical es apoyar las diversas actividades sociales que se realizan desde esta parroquia.
  • FESTIVAL ENCUENTROS

    Un programa ecléctico por Marcel Worms

  • Integrando la programación de Encuentros 2001 (Hacia un mundo más espiritual) Buenos Aires recibe la visita del pianista holandés Marcel Worms, que ofrecerá un ecléctico programa de piano solo hoy, a las 17.30, en el Museo Nacional de Bellas Artes, avenida del Libertador 1473. En la oportunidad, Worms abordará obras de Igor Stravinsky, Isaac Albéniz, Astor Piazzolla, Horacio Salgán, Osvaldo Pugliese, Alicia Terzián, René Vargas Vara y varios compositores europeos contemporáneos escasamente difundidos en la Argentina.
  • MENDELSSOHN

    "Elías" en una iglesia evangélica de Belgrano

  • Hoy, a las 18, en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Sucre 2855, se escucharán fragmentos del oratorio "Elías", de Felix Mendelssohn. Serán interpretados por Leonardo Estévez, barítono (Elías); Patricia Campos y Natalia Ramos Galker, sopranos; Graciela Bercellini y Elizabeth Kelso, mezzosopranos; Hugo Ponce y Gonzálo Gérez, tenores, y Eduardo Páez, piano. La dirección musical estará a cargo de Inke Frosch. La entrada para este concierto será libre y gratuita.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.