Breves

Kevin Johansen se presentará en junio. "Estoy enamorada de la cultura británica". Paralelo 33° y El Umbral, en vivo. Cerati llegó de Perú y se fue para Chile.
(0)
3 de mayo de 2003  

TEATRO GRAN REX

Kevin Johansen se presentará en junio

  • Luego de sus exitosas presentaciones en el teatro ND Ateneo, el cantautor Kevin Johansen presentará sus dos discos, "The Nada" y "Sur o no sur", en el teatro Gran Rex, Corrientes 857, el viernes 6 de junio.
  • MADONNA

    "Estoy enamorada de la cultura británica"

  • Madonna dijo que está enamorada de las costumbres británicas y destacó que adora emborracharse en los pubs del Soho londinense o pasear por los parques ingleses y darles de comer a los patos del lago. "No tomaba nada de alcohol hasta que conocí a mi actual esposo, Guy Ritchie, y ha sido una influencia maravillosa para mí -dijo Madonna-. Ahora me emborracho junto a Guy y ya me considera una de esas inglesas borrachas. Todo lo que necesito es la mitad de una pinta de cerveza y ya estoy lista."
  • "TRIBULACIONES"

    Paralelo 33° y El Umbral, en vivo

  • Hoy, en el programa "Tribulaciones", se presentan en vivo los grupos Paralelo 33°, un ensamble de percusión que interpreta temas propios y extrañas versiones de Zappa y El Umbral, de Rosario, con su nuevo CD, "16 pistas". Además, se emitirá un video inédito de Mr. Bungle, la banda de Mike Patton, ex cantante de Faith No More. A la medianoche, en Canal 7.
  • EXITOSA GIRA

    Cerati llegó de Perú y se fue para Chile

  • Esta semana, Gustavo Cerati se reencontró con el público peruano luego de ocho años, en un show al que asistieron siete mil personas, en el Jockey Plaza de la ciudad de Lima. El espectáculo, similar al que realizó en Buenos Aires, fue una verdadera fiesta que comenzó con seis canciones de su nuevo "Siempre es hoy". Próximamente, Gustavo Cerati viajará a Chile para una gira que incluye Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y Santiago.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.