Canciones urgentes

(0)
26 de enero de 2018  

The Chainsmokers: el exitoso dúo de productores de Nueva York acaba de lanzar una nueva canción, "Sick Boy", el primer anticipo de lo que será su segundo disco. Los autores del hit "Closer", que cantara Halsey, están entre los más requeridos tanto a la hora de buscar un productor (Coldplay agradece el trabajo del dúo en "Something Just Like This") como a la hora de sumar nombres fuertes a la grilla de un festival.

Natalia Lafourcade: filmado en Puerto Vallarta, el son cubano "Danza de gardenias" es la nueva canción de la cantante mexicana que en abril se presentará en el Gran Rex. La canción formará parte del segundo volumen de Musas, su homenaje al folclore de América Latina. En el nuevo disco habrá versiones de clásicos de María Grever, Margarita Lecuona y Simón Díaz, entre otros.

George Ezra: ¿se acuerdan de "Budapest"? Ese folk "poptimista" y vintage que, en 2014, ayudó a lanzar la carrera de este inglesito de Hertford, ya es historia. Ahora, un nuevo team de canciones tendrá la misión de generar otro hit, uno que le haga sombra. La primera en salir a la superficie es "Paradise". A ella le seguirá el tracklist de su segundo álbum, Staying At Tamara's, que saldrá a fines de marzo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.