Suscriptor digital

Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex

Charly Garcia vuelve al Teatro Gran Rex el 27 de febrero
Charly Garcia vuelve al Teatro Gran Rex el 27 de febrero Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
22 de febrero de 2019  • 11:48

Charly García tuvo un verano muy activo y ofreció shows furtivos en pequeños locales de Punta del Este. Hace una semana apareció en el concierto de Pedro Aznar en el Teatro Colón para recrear junto a David Lebón un set dedicado a Serú Girán. Después de calentar los motores con pequeñas presentaciones sorpresas, el bigote bicolor parece listo para volver a subir al escenario del Teatro Gran Rex: el músico confirmó una nueva función de La Torre de Tesla para el 27 de febrero. Las entradas salen a la venta el próximo lunes, a partir de las 10, en la boletería del teatro. Se permitirán comprar cuatro entradas por persona.

El bigote bicolor había tocado en ese escenario de la calle Corrientes en diciembre de 2018. En esa ocasión, el músico y compositor de himnos como "Los dinosaurios" cerró el año de manera positiva, con un concierto de más de una hora, donde recorrió gran parte del período que va desde los '80 hasta el presente con Random.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?