Cinco cosas que tenés que saber antes de ir a ver a Bandana

Luego de 12 años de silencio, mañana empieza la seguidilla de shows de este cuarteto en el Lola Membrives ¿Estás ansiosa/o? Tranquilo, te adelantamos ¡todo!
Julieta Rovaletti
(0)
7 de julio de 2016  • 13:16

Video

El vestuario. Claramente no se puede contar mucho porque todo es sorpresa, pero si se puede adelantar que tienen varios cambios de ropa. Algunos son muy coloridos, otros tienen brillo y transparencias, pero todos son muy sensuales y totalmente diferentes a lo que las chicas nos tenían acostumbradas. Cuando surgió el grupo todas eran adolescentes –tenían entre 16 y 20 años– por lo que el vestuario era bastante simple; sin embargo, ahora, tanto ellas como sus fanáticos crecieron, por ende el show ya no es para niños y las Bandana se van a poder mostrar como las mujeres que son.

El disco. La duda estaba en el aire: ¿sacan nuevo disco? ¿las canciones son distintas? La respuesta es sí y no. Vamos por partes: sí tienen un nuevo disco. Las chicas grabaron un nuevo CD que se venderá en el Lola Membrives. Las canciones son las de discos anteriores pero con la diferencia que han sido reversionadas. Pero no sólo el CD se va a vender en el teatro, sino que –como no podía ser de otra manera– también estarán a la venta las famosas bandanas que las representan desde siempre.

En redes. Si sos fanático y ya armaste tu grupo de WhatsApp con los otros fans para esperar el recital, contarse novedades y estar al tanto de todo lo que hacen Lourdes, Lissa, Vale y Viri antes del gran reencuentro; no sos el único. ¡Ellas también tienen su grupo! Según explicaron a La Nación, los celulares de las cuatro integrantes suenan desde temprano a más no poder con imágenes con frases, o protestando porque se tienen que levantar tan temprano para ensayar. El grupo "Farfalas" es el típico grupo que nunca se queda en silencio.

El show. La mayoría de los grupos o solistas, cuando hacen sus recitales, suelen cantar la cantidad de canciones que tiene el CD y algunas más; es decir, que en promedio unas 20 canciones. En este caso, las Bandanas vuelan más alto y se desafían a sí mismas con un show de 27 canciones. Si, leyeron bien: 27 canciones; entre las cuales estarán los hits como "Guapas", "Llega la noche", "Hasta el día de hoy"; sin embargo, las chicas tuvieron que editar varias canciones para evitar que el show durara cinco horas.

El futuro. No está confirmado aún, pero las chicas dijeron que hay una posibilidad, que lo están pensando. ¿De qué estamos hablando? ¡Una gira! Y sí, no todos los fanáticos del país pueden venir a la Capital para disfrutar del show pero si quieren volver a verlas juntas. Por eso justamente se está pensando la posibilidad de hacer una gira al terminar los shows en el teatro. Igual no desesperéis, no hay nada confirmado…aún.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.