Cómo es el nuevo disco de Miley Cyrus que ya está a la venta

Miley Cyrus durante los últimos VMA de MTV
Miley Cyrus durante los últimos VMA de MTV
Es el sexto álbum de su carrera y se llama Younger Now; entre el lunes y el viernes próximos lo presentará en The Tonight Show, de Jimmy Fallon
(0)
29 de septiembre de 2017  • 14:52

Después de haber hecho varios anticipos de las canciones que conformaría su nueva producción, Miley Cyrus publicó en formato físico y digital Younger Now, su sexta producción discográfica. “Malibu,” “Inspired,” “Younger Now” y “Week Without You” son los cuatro temas que la cantante había anticipado. Ahora se conoce el resto de las once piezas que lo integran.

La lista completa es "Younger Now", "Malibu", "Rainbowland", "Week Without You", "Miss You So Much", "I Would Die For You", "Thinkin", "Bad Mood", "Love Someone", "She’s Not Him", e "Inspired". Ella escribió todas las letras, coescribió la música y es coproductora del álbum.

Tapa de Younger Now, el nuevo disco de Miley Cyrus
Tapa de Younger Now, el nuevo disco de Miley Cyrus

El programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon presentará desde el próximo lunes la “Semana de Miley” durante la cual Cyrus actuará todas las noches. No solo cantará, también participará en una entrevista con Fallon y en algunos sketches del programa.

Además, esta noche Spotify ofrecerá una fiesta en Nashville para Cyrus y sus fans. Lástima que queda tan lejos. Para seguir a Miley en todas las redes sociales estos son los contactos: Página web, Facebook, Twitter,

Una de las particularidades de este disco es la participación de Dolly Parton, una leyenda del country, que aparece invitada en el tema "Rainbowland".

Madrina y ahijada, ya habían compartido varios escenarios, con temas como este clásico que se hizo muy famoso en la voz de Parton, varias décadas atrás

Miley Cyrus y Dolly Parton cantando 'Jolene'

03:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.