Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas

Elton John liderará un recital en el que participaran estrellas como Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Billie Eilish
Elton John liderará un recital en el que participaran estrellas como Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Billie Eilish Crédito: Agencias
(0)
29 de marzo de 2020  • 15:14

Una vez más, Elton John toma la iniciativa y se pone a la cabeza de un evento solidario en el que participarán más de 16 figuras. En esta oportunidad, el artista busca juntar fondos para dos organizaciones diferentes que prestan sus servicios durante el coronavirus . Se trata del "iHeart Living Room Concert for America" , que será transmitido en vivo y en directo este domingo por la noche, desde las 22 de Argentina, en IHeart Media .

Además del músico británico, cantarán Lady Gaga, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (Green Day), Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith y Ken Jeong (Masked Singer‘s). También participarán Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone.

"Los invitados aparecerán desde la seguridad que brindan sus propios hogares y se grabarán con sus propios teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio", aclararon desde Fox -señal que brindará soporte a la transmisión y lo emitirá en directo para Norteamérica-, que aseguró que se mantendrá el aislamiento social que rige hoy en Estados Unidos.

El especial, que durará una hora y no tendrá cortes comerciales, busca "ayudar a la lucha contra el Covid-19 y celebrar la resiliencia y la fuerza del país durante esta pandemia", señala el comunicado de prensa. Se pedirá también que todos los que puedan apoyen con algo de dinero a las organizaciones Feeding America, que alimenta a personas de bajos recursos, y First Responders Children’s Foundation, que apoya a familias con dificultades económicas.

Además de las actuaciones y apariciones, cada artista brindará un tributo a las personas que siguen trabajando para sobrellevar este momento, como los trabajadores de la salud, de la industria alimenticia, las fuerzas de seguridad, bomberos y los que mantienen las ciudades en orden en medio del aislamiento.

Este especial se suma a la larga lista de conciertos programados y espontáneos que se producen a diario en streaming .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.