Cronología, para honrar a El Reloj

(0)
11 de diciembre de 2009  

A principios de los setenta, pocos rockeaban en estas tierras tanto y tan bien como El Reloj. La banda del Oeste había logrado su particular combinación de rock fuerte y sonidos arriesgados y progresivos.

Pero todo lo que fue, sigue siendo de una u otra manera. Y así como recientemente el sello Sony reeditó el álbum debut de la banda, con los simples como bonus, esta noche El Reloj tendrá una nueva vida con el nombre de Cronología, la banda que ahora lidera Eduardo Frezza, el cantante y bajista original de El Reloj. Lo acompañan Martín Arnedo en guitarra, Richard Arena en teclados y Guillermo Carpintero en batería. Hoy, a medianoche, en Velma Café, Gorriti 5520.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.