Culmina el festival Guitarras del Mundo

Mauro Apicella
(0)
11 de octubre de 2019  

La persistencia se transforma en un gran valor cuando la empresa es grande y las dificultades para sostenerla y desarrollarla son muchas. Esto podría ser una referencia a la mismísima Argentina, o a cualquier emprendimiento que allí suceda y no transite por los grandes canales de difusión. Como hecho cultural y artístico, que el Festival Guitarras del Mundo llegue a su edición número 25 es una especie de proeza y, al mismo tiempo, tiene ese valor fundamental que es la persistencia.

A instancias del guitarrista Juan Falú, pasado mañana cierra su XXV edición, en el CCK, Sarmiento 151, este festival internacional que cada año reúne a intérpretes de distintas partes del mundo. Músicos que "hablan" folclores regionales, música clásica, barroca y contemporánea, y que visitan cada provincia de nuestro país hasta terminar el periplo con este concierto gratuito. Comenzará a las 18, en la sala Argentina. Algunos de los 30 participantes son Carlos Martínez, Natalia Lipnitskaya, Yasuaki Hiura y Silvia Castro, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.